¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
<::::::][=o> ¡¡¡ADELANTE!!! Aqui TODOS PODEIS PARTICIPAR EN "NUESTRO FORO", poniendo POST de todo TIPO, es la manera de que TODOS podamos DISFRUTAR DE "NUESTRAS CREACIONES Y OPINIONES"<::::::][=o>
¡¡¡Que se VEAN esos POSTTTttt...!!!

 

 # TENIS #

Ir abajo 
AutorMensaje
HISP_Trasg0
Lider Admin.
Lider Admin.
HISP_Trasg0


Cantidad de envíos : 369
Edad : 44
Localización : A CORUÑA (ESPAÑA)
Fecha de inscripción : 24/10/2008

# TENIS # Empty
MensajeTema: # TENIS #   # TENIS # Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:44 pm

Zapatero recibe a los vencedores de la Copa Davis en Moncloa

El presidente recordó que "ha sido un año excelente para el tenis y el deporte español" y enumeró los diferentes triunfos obtenidos a lo largo de la última temporada, entre los que destacó Roland Garros, Wimbledon y "la medalla de oro olímpica de quien no pudo estar en la Davis", en alusión a Rafa Nadal.
Zapatero recibe a los héroes de la Davis
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha recibido esta mañana en el Palacio de la Moncloa al equipo español de Copa Davis, ganadores de la competición ante Argentina en Mar del Plata.En el acto estuvieron presentes los participantes en la final de Argentina, Feliciano López, Fernando Verdasco, David Ferrer y Marcell Granollers, así como el número uno mundial, Rafael Nadal, y Nicolás Almagro, que participaron en eliminatorias anteriores.José Luis Rodríguez Zapatero y los tenistas posaron con una réplica de la ensaladera y departieron durante algunos minutos.
# TENIS # Jose_Luis_Rodriguez_Zapatero_junto
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibió esta mañana en el Palacio de la Moncloa al equipo español de la Copa Davis, a cuyos miembros dio la "enhorabuena" y felicitó por su "fortaleza moral" que demostraron en la "olla a presión" de Mar del Plata, Argentina, y que les hizo campeones. Rodríguez Zapatero elogió al capitán, Emilio Sánchez Vicario, por "haber sabido encontrar el punto de equilibrio para dirigir al equipo".
El presidente aplaudió también la "compenetración" y la "manera de trabajar para un bien común" de los tenistas, entre los que estuvieron presentes los participantes en la final de Argentina, Feliciano López, Fernando Verdasco, David Ferrer y Marcell Granollers, así como el número uno mundial, Rafael Nadal, y Tommy Robredo. La ministra de Educación, Mercedes Cabrera; el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz, también acudieron a Moncloa.
El presidente recordó que "ha sido un año excelente para el tenis y el deporte español" y enumeró los diferentes triunfos obtenidos a lo largo de la última temporada, entre los que destacó Roland Garros, Wimbledon y "la medalla de oro olímpica de quien no pudo estar en la Davis", en alusión a Rafa Nadal. Asimismo, Zapatero mencionó "la admiración de todos los españoles por su calidad de gran deportista", pero añadió que para él "lo mas importante es su humildad", su calidad humana. Nadal, afirmó, "es el ejemplo que va acompañando a todo lo que representa el deporte, porque tener unos deportistas como los nuestros nos hace país y nos hace brillar ante el mundo".
pensar bien Esta claro que hoy en dia en Tenis, estamos siendo una Gran Potencia Mundial elephant , pues no lo estamos llevando todo. What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://clan-hispano-trasg0.activoforo.com
 
# TENIS #
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Humor, videos, deportes, y otros temas :: Deportes :: ...Los Demas Deportes...-
Cambiar a: