¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
<::::::][=o> ¡¡¡ADELANTE!!! Aqui TODOS PODEIS PARTICIPAR EN "NUESTRO FORO", poniendo POST de todo TIPO, es la manera de que TODOS podamos DISFRUTAR DE "NUESTRAS CREACIONES Y OPINIONES"<::::::][=o>
¡¡¡Que se VEAN esos POSTTTttt...!!!

 

 Schuster habla de la cantera y caso Michel

Ir abajo 
AutorMensaje
HISP_Trasg0
Lider Admin.
Lider Admin.
HISP_Trasg0


Cantidad de envíos : 369
Edad : 44
Localización : A CORUÑA (ESPAÑA)
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Schuster habla de la cantera y caso Michel Empty
MensajeTema: Schuster habla de la cantera y caso Michel   Schuster habla de la cantera y caso Michel Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:22 am

La Liga - Schuster 'sentencia' a la cantera

El entrenador del Real Madrid ha dejado clara su postura sobre la situación de la cantera blanca y ha señalado que es "una pena" la dimisión de Míchel como responsable de este área. El alemán cree que los jugadores del Castilla "aún deben recorrer un camino para jugar en el primer equipo".
Schuster habla de la cantera y caso Michel 861a6278a6401da783285f1ef2245660
El alemán ha reflexionado sobre la dimisión de Míchel y el asunto de la cantera blanca: "Es una pena que Míchel haya dimitido y se haya marchado. Alguna razón tendrá. Era el hombre para hacer estas cosas y una tarea nunca fácil. Esté como esté siempre es complicado. Me parece un poco irresponsable los que hablan de la cantera y no saben".
Schuster ha dejado claro que hace unas temporadas sí había buenos jugadores en el Real Madrid Castilla, pero culpa anteriores políticas del club, del fracaso de la actual situación por la que atraviesa el filial: "Hace tres años había una cantera de verdad, con nombres como Torres, De la red, Arbeloa, Negredo... eso sí que era una cantera para el primer equipo. ¿Qué pasó? Galácticos, era su momento. Luego se baja a Segunda B y todo el mundo se marcha. Me hubiera gustado tener esa cantera".
Y así ha dejado claro que los actuales jugadores no tienen cabida en el primer equipo: "Ahora son chicos que tienen que estar en Segunda B y que tienen que luchar. Para un primer equipo es más difícil ahora. Lo de la cantera no es tan fácil".
What a Face Por mal camino va el Madrid don mal juego, dimisiones de jugadores que an sido estandarte del Madrid sorpresa , como esto siga un poco mas , no creo que Schuster dure mucho baaa
Volver arriba Ir abajo
https://clan-hispano-trasg0.activoforo.com
 
Schuster habla de la cantera y caso Michel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Schuster... LO que Yo nunca diria si fuese entrenador
» "AL FINAL" Schuster a la CALLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Humor, videos, deportes, y otros temas :: Deportes :: #... FUTBOL ...# :: C. F. REAL MADRID-
Cambiar a: