HISP_Trasg0 Lider Admin.
Cantidad de envíos : 369 Edad : 44 Localización : A CORUÑA (ESPAÑA) Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Schuster habla de la cantera y caso Michel Dom Dic 07, 2008 1:22 am | |
| La Liga - Schuster 'sentencia' a la cantera El entrenador del Real Madrid ha dejado clara su postura sobre la situación de la cantera blanca y ha señalado que es "una pena" la dimisión de Míchel como responsable de este área. El alemán cree que los jugadores del Castilla "aún deben recorrer un camino para jugar en el primer equipo".El alemán ha reflexionado sobre la dimisión de Míchel y el asunto de la cantera blanca: "Es una pena que Míchel haya dimitido y se haya marchado. Alguna razón tendrá. Era el hombre para hacer estas cosas y una tarea nunca fácil. Esté como esté siempre es complicado. Me parece un poco irresponsable los que hablan de la cantera y no saben".Schuster ha dejado claro que hace unas temporadas sí había buenos jugadores en el Real Madrid Castilla, pero culpa anteriores políticas del club, del fracaso de la actual situación por la que atraviesa el filial: "Hace tres años había una cantera de verdad, con nombres como Torres, De la red, Arbeloa, Negredo... eso sí que era una cantera para el primer equipo. ¿Qué pasó? Galácticos, era su momento. Luego se baja a Segunda B y todo el mundo se marcha. Me hubiera gustado tener esa cantera".Y así ha dejado claro que los actuales jugadores no tienen cabida en el primer equipo: "Ahora son chicos que tienen que estar en Segunda B y que tienen que luchar. Para un primer equipo es más difícil ahora. Lo de la cantera no es tan fácil". Por mal camino va el Madrid mal juego, dimisiones de jugadores que an sido estandarte del Madrid , como esto siga un poco mas , no creo que Schuster dure mucho | |
|