¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
<::::::][=o> ¡¡¡ADELANTE!!! Aqui TODOS PODEIS PARTICIPAR EN "NUESTRO FORO", poniendo POST de todo TIPO, es la manera de que TODOS podamos DISFRUTAR DE "NUESTRAS CREACIONES Y OPINIONES"<::::::][=o>
¡¡¡Que se VEAN esos POSTTTttt...!!!

 

 YO ME SAbo Un ChIStE QUE Se LOS Voy A COnTAr XD

Ir abajo 
AutorMensaje
CIA_GOKU
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2009

YO ME SAbo Un ChIStE QUE Se LOS Voy A COnTAr XD Empty
MensajeTema: YO ME SAbo Un ChIStE QUE Se LOS Voy A COnTAr XD   YO ME SAbo Un ChIStE QUE Se LOS Voy A COnTAr XD Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:26 am

llega el esposo ala casa todo borracho y esta la esposa toda brava con un bolillo y le dice muy boniata hora de llegar ... y el le responde mija pero si hata hora son las 12:00 pm ella se disculpa y le dice que ocmo le fue .. el le responde que bn peor que tenia mucha sed .. asi que su mujer sube a traeerle un vaso con agua de la cosina mientras sube mira a la pared el reloj y dice 4:00 Am de la mañana y se dice ahi este descarado ... y baja rapidamente y le dice son las 4:00am descarado y le le responde 4 horas ud duro trayendo un vaso ocn agua jUAx Laughing cyclops cherry
Volver arriba Ir abajo
 
YO ME SAbo Un ChIStE QUE Se LOS Voy A COnTAr XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ahi le va un chiste!!! jajaj

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Humor, videos, deportes, y otros temas :: Humor-
Cambiar a: