¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
<::::::][=o> ¡¡¡ADELANTE!!! Aqui TODOS PODEIS PARTICIPAR EN "NUESTRO FORO", poniendo POST de todo TIPO, es la manera de que TODOS podamos DISFRUTAR DE "NUESTRAS CREACIONES Y OPINIONES"<::::::][=o>
¡¡¡Que se VEAN esos POSTTTttt...!!!

Cancion que me llega al ALMA

2 participantes
AutorMensaje
HISP_Ecchi
Caballero
Caballero
HISP_Ecchi

Cantidad de envíos : 13

Cancion que me llega al ALMA Empty
MensajeTema: Cancion que me llega al ALMA   Cancion que me llega al ALMA Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:29 pm

Cancion que me llega al ALMA Xslide8 Cancion que me llega al ALMA Xslide7 Cancion que me llega al ALMA Xslide42

aki hice este post para ke pongan el video ke mas le pege al corazon colgaooo colgaooo colgaooo
HISP_Trasg0
Lider Admin.
Lider Admin.
HISP_Trasg0

Cantidad de envíos : 369

Cancion que me llega al ALMA Empty
MensajeTema: Re: Cancion que me llega al ALMA   Cancion que me llega al ALMA Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:45 pm

Surprised en vez de copiar doonde pone insertar, dale a video y pega el URL Very Happy asi lo veremos directamente sin dar a Cancion que me llega al ALMA Xslide7 Cancion que me llega al ALMA Xslide42ojos
jocolor
https://clan-hispano-trasg0.activoforo.com

Cancion que me llega al ALMA
Página 1 de 1.