¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
<::::::][=o> ¡¡¡ADELANTE!!! Aqui TODOS PODEIS PARTICIPAR EN "NUESTRO FORO", poniendo POST de todo TIPO, es la manera de que TODOS podamos DISFRUTAR DE "NUESTRAS CREACIONES Y OPINIONES"<::::::][=o>
¡¡¡Que se VEAN esos POSTTTttt...!!!

 

 Betancourt la voluntad de unirse por la PAZ en Colombia

Ir abajo 
AutorMensaje
HISP_Trasg0
Lider Admin.
Lider Admin.
HISP_Trasg0


Cantidad de envíos : 369
Edad : 44
Localización : A CORUÑA (ESPAÑA)
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Betancourt la voluntad de unirse por la PAZ en Colombia Empty
MensajeTema: Betancourt la voluntad de unirse por la PAZ en Colombia   Betancourt la voluntad de unirse por la PAZ en Colombia Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:26 pm

Betancourt celebra la voluntad sudamericana de unirse por la paz en Colombia

CARACAS (AFP) — Una América del Sur que desea unirse por encima de sus diferencias políticas y diplomáticas para trabajar por la liberación de los secuestrados y la paz en Colombia: ésta es la victoria que dice llevar en la maleta Ingrid Betancourt tras un periplo de diez días por ocho países de la región.
"Estoy convencida de que algo se logró: un consenso de todos los países de Sudamérica que va a abrir los caminos para la liberación de secuestrados y puede iniciar una esperanza para la paz en Colombia", declaró la ex rehén de la guerrilla de las FARC a AFP en Caracas, punto final de su gira por América Latina.
Segura de que "los resultados van a comenzar a darse" cuando la idea madure entre los líderes de la región, Betancourt consideró que "es imposible resistirse a la voluntad de una América del Sur unida en el tema colombiano".
"No hay posición que no se pueda mover si todos los presidentes están dispuestos a jugársela", apostó, recalcando que encontró "complementariedades" y no diferencias entre los líderes que conoció en estos días.
El último presidente en darle su apoyo fue el venezolano Hugo Chávez, quien fue mediador para su liberación en 2007, una iniciativa que terminó enturbiando las relaciones con el mandatario colombiano, Álvaro Uribe.
paz
Volver arriba Ir abajo
https://clan-hispano-trasg0.activoforo.com
 
Betancourt la voluntad de unirse por la PAZ en Colombia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Humor, videos, deportes, y otros temas :: Temas y Noticias.-
Cambiar a: