¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
<::::::][=o> ¡¡¡ADELANTE!!! Aqui TODOS PODEIS PARTICIPAR EN "NUESTRO FORO", poniendo POST de todo TIPO, es la manera de que TODOS podamos DISFRUTAR DE "NUESTRAS CREACIONES Y OPINIONES"<::::::][=o>
¡¡¡Que se VEAN esos POSTTTttt...!!!

 

 ¿QUE ES IGZ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HISP_Trasg0
Lider Admin.
Lider Admin.
HISP_Trasg0


Cantidad de envíos : 369
Edad : 44
Localización : A CORUÑA (ESPAÑA)
Fecha de inscripción : 24/10/2008

¿QUE ES IGZ? Empty
MensajeTema: ¿QUE ES IGZ?   ¿QUE ES IGZ? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:11 am

IGZ es un servidor donde se reunen jugadores de Age of Empire, y de otros juegos, de todo el mundo, si de todo el mundo mundo , asi que nos encontraremos con jente que hable diversos idiomas (aunque el mas hablado y en el que esta echo el programa es el ingles, despues el español tambien es un idioma que siempre encontraras jente que lo hable pues ay muchos jugadores hispanos) y toda clase de jugadores de lugares que igual ni siquiera nunca oimos o que no conocemos. Dentro de IGZ podremos chatear u organizar partidas muy facilmente, aqui os dejo unas pequeñas instruciones para poder hacer esto mas facil ::J:: .

1- Age of Empire 2
2- Age of Empire 2: the conquerors expansion
3- Age of Empire 2: the conquerors expansion 1.0c, y elejimos bajar el parche con el idioma para la version del juego q tengamos.
4- Bajar el exe oficial de igz.
5- Cliente igz, este puede ser que no este actualizado, en este caso se bajan la actualizacion de la paguina oficial de igz.

6- Ahora tendremos que entrar en la pagina de igz: IGZ registrarnos y empezar a disfrutar del Juego si SUERTE.
Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://clan-hispano-trasg0.activoforo.com
Achinech
Caballero
Caballero



Cantidad de envíos : 8
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 25/01/2009

¿QUE ES IGZ? Empty
MensajeTema: Mi opinión del IGZONES   ¿QUE ES IGZ? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:29 pm

Me alegra que todos podamos disfrutar del Igzones, pero lo que no me alegra tanto, es la forma en que se dirige, con tanto administrador. Cada uno de ellos tiene su forma de pensar y actuar por mi experiencia personal. Pienso que la idea de tener un foro en el que se puedan presentar quejas, etc es muy buena idea, pero muchos de los administradores que hay, para mi sobran en el igzones.

Ya sabemos que siempre hay algún sopla gaitas que le gusta lo de hacer flooding en las salas del servidor, pero eso no lo podremos cambiar nunca, como tampoco podremos cambiar que hayan tramposos en el juego, pero eso no quiere decir que tengamos que aguantar a 10.000 administradores en el Igzones, pero que se le va a hacer!.

Bueno esa es mi opinión sobre el Igzones, y sus admins

Saludos

Achinech
Volver arriba Ir abajo
 
¿QUE ES IGZ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Humor, videos, deportes, y otros temas :: Age Empires 2. The Conquerors :: " IGZ "-
Cambiar a: